OFERTA EMPRESARIAL

Plan C cree en los procesos, facilita, diseña y ejecuta estrategias propias para sus aliados que cumplan las necesidades e intenciones de ellos mismos

  • Programas de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE) con funcionarios y comunidades, enfocado a la apropiación y aplicación individual y colectiva  de las políticas de la empresa en cuanto la RSE.

Pedagogía social:

  • Genera reflexiones y propuestas desde las prácticas socioculturales y plantea nuevos diálogos en el campo y/o zonas de influencia que se deseen interactuar, formulados sobre temas sociales  mediados por medio de charlas e intervenciones sociales.
    Gestión social:
  • Facilita la apropiación de los derechos y deberes que tenemos los ciudadanos, permite soñar, planear, gestionar y ejecutar procesos que beneficien a las comunidades, enfocado al desarrollo de diagnósticos en territorio sobre las necesidades y problemáticas, para co-crear una agenda para la intervención y la gestión social en comunidad.

Trabajamos con las comunidades no en ni para, porque creemos en la construcción y apropiación colectiva del conocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *